12/02/2010

FLORES

Esta ventana me da que os la ofrezco un poco "a destiempo". Espero que su pretendida belleza "me indulte" de vuestro tirón de orejas.
Como no conozco a ninguna Conchita para felicitarla por estas fechas, vaya por todas las que me mandáis comentarios (incluidas , también las que ni soís conchitas ni se os ocurre ningún comentario).
De algunas no recuerdo dónde las he sacado. Esta, por ejemplo, sí: en una casa de un vecino de mi pueblo.
Esta pertenece a la plaza de S. Marcelo (León), popularmente conocida como plaza de las palomas (y la verdad es que las hay...de hecho , este verano, las saqué unas cuantas fotos que quizá os presente).
Lo recuerdo perfectamente: en la fabulosa fachada de s. Marcos (León) existen unos setos y demás adornos florales. Un ejemplo.
O S. Marcos o S. Isidoro (León). Ahora dudo.
Amarillo de origen desconocido.
Simplemente, espero que os guste.
Esta foto sí recuerdo que pertenece a los alrededores de S. Marcos (León).
Contrastes.
Rosa de la vivienda de mi amiga-vecina Rosa, del pueblo. Va por tí.
Solitaria, única....
Cuando lo blanco es bello.
Me gustan los contrastes.
Y la variedad, en una misma foto.
Esta foto la saqué en el jardín de Calisto y Melibea, en Salamanca. Está al lado de la catedral vieja. Ni Calisto, ni Melibea, ni el jardín....exitieron realmente, pero siempre nos quedará SALAMANCA.
Una multitud hecha belleza.
Sin contraste no existiría la belleza.
Y finalizo con un deseo: que os hayan gustado. Espero tantos comentarios -si es que me los merezco- como flores hay en este "jardín".















3 comentarios:

Centi dijo...

Creo que no te has equivocado de momento. En medio de tanto gris gélido actual,este derroche de color, de bellos contrastes,de flores a las que la naturaleza hizo bellas per se y la mano humana cultiva para nuestro disfrute, nos anima la vista, el corazón y la vida. En verano las podemos contemplar en la calle- aunque hay que reconocer que tú sabes buscar la belleza- pero, ahora que es imposible encontrarlas, gracias por mostrarnoslas

Unknown dijo...

unas fotos muy buenas y muy impresionantes aunque te falta alguna de rafa nadal :)
No pude comentar antes porque no estaba casi nunca en casa estaba con la familia

Anónimo dijo...

C´est tout trés joli, surtout les fleurs que j´aime beaucoup.
Il y a des belles photos, on peut dire que tu est un grand amant de la photographie. Merci par tout. À bientôt. Mari Paz.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.