11/27/2011

BREVES CONTRASTES OTOÑALES

Dedicado a esos YA 30 seguidores de mi blog. Seguimos creciendo. Y gracias a vosotros , el blog existe. Sinceramente, "el blog" y yo os lo agradecemos. Sic.
Me ha llamado la atención este contraste de naturaleza-cultura, sobre el mismo fondo temático: el amarillo. Barrio Huerta del Rey, junto a Feria de Muestras. Vosotros juzgaréis.

Al ser distintas perspectivas de la misma temática , creo que no me debo repetirme en los comentarios.

Que lo disfrutéis , si os gusta, como me ha gustado a mí.


Sólo un dato , para finalizar: las fotos las obtuve el 26 de este mes. (Muy después de la siega correspondiente a este año....broma)



3 comentarios:

JAIME.M dijo...

HOLA ANTOLIN ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOG.HE HEMPEZADO A SEGUIRLO PORQUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE "VENTANAS AL PENSAMIENTO" ,HE HOJEADO TU BLOG Y ME PARECE MUY INTERESANTE.HACES LAS FOTOS BASTANTE BIEN,PERO LOS VÍDEOS NO SON LO TUYO.
SIGUE ASÍ,Y MEJORA EN ALGUNAS CUESTIONES.EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS SON BASTANTE ACERTADOS.

Antolín dijo...

Gracias JAIME por tu comentario y llegada a mi blog.
Cuida las "H".
Claro que debo mejorar.
Me ha gustado que "comentes mis comentarios" pues también me molesto en ponerlos, aunque las protas son las fotos.
Un saludo.

Flor dijo...

Me gustan estos contrastes de colores. Ahora bien, la calle de la Siega espero que no tenga connotaciones para alguno de nosotros.
Ya ves que he tardado en visitar tu blog pero ha merecido la pena

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.