2/29/2012

BURGOS A TRAVÉS DE LA CÁMARA DE Nayara

Arco de Sta. María con una de las torres de la Catedral, de fondo. NAYARA, fiel seguidora de mi blog, miembro del GF-4 (grupo de fotografía del Instituto), ha decidido colaborar, con sus fotos, en mi blog. Bienvenida....y que sirva de ejemplo.
Las fotos que os presento son una selección hecha por mí, por lo que "cargo con mi parte de responsabilidad". He seleccionado aquellas que me han parecido más sugerentes o, simplemente, "diferentes".

Arco de Sta. María, con farolas-crisis (por lo de apagadas....).

Supongo, Nayara, que será el citado Arco con vistas al puente que atraviesa el Arlanzón....En cualquier caso, me gusta el contraste.

Bonito contraste entre naturaleza y arquitectura. Me hubiera gustado un poco más de selección-simetría. Buena la idea, mejorable el enfoque, según yo.

Escalinata de la catedral con toque "navideño".

Entrada a la Catedral , con esas exuberantes esculturas góticas

Puro arte fotográfico. Nada que añadir ni quitar.


El paseo del Espolón burgalés, pasado "por la nieve".

Nieve , sólo nieve. Yo diría: "ganas de nieve", por lo poco que en Valladolid la podemos disfrutar.

Parece que Nayara y yo tenemos fijación en los patos. Muy tranquilito está éste, prefiero fotografiarlos en "postura-buceador"....ya me entendéis.

Rio de nieve (bueno, es un decir.

Sé de la aficción de Nayara por fotografiar las nubes. Aquí tenemos dos muestras de su "objeto de deseo fotográfico". Bien, Nayara.

Gracias Nayara, por tu colaboración. Todas las "ventanas" del blog están abiertas a vuestra colaboración , siempre que se respeten los principios del mismo.

3 comentarios:

Nayara M. dijo...

Gracias por los consejos y por seleccionarlas :) Es un placer colaborar ^^

Eduardo C. dijo...

Fantásticas foto de un lugar tan bonito como es la ciudad de Burgos.También me han gustado los comentarios de Antolín.
Sigue así Nayara, eres la mejor fotógrafa del instituto.

Unknown dijo...

Me encanta la segunda foto, ese balcón tan bonito y dorado...

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.