2/25/2012

ROSTROS DE LA ESPERANZA (León)

Esta entrada se la merecen todos los niños del mundo. En especial esos que están más necesitados....y...¡¡¡¡¡vergüenza de la Humanidad!!!!, hasta se mueren de hambre, sed y enfermedades curables. VA POR TODOS ELLOS.

Ante tanta "carita angelical", indescriptible por alguien limitado como yo, simplemente haré alguna observación "técnica ad hoc". Creo que sus rostros nos hacen disfrutar, sentir....y pensar (¿qué vida llevarán?, ¿qué futuro les espera?, ¿estudiarán?, ¿serán explotados?, ...).

Primer dato: estas fotos formaban parte de una exposición titulada "Rostros de esperanza", que tiene lugar en la cafetería leonesa "Varsovia" (cerca de la catedral). Mi cafetería preferida, por varias razones.

Segundo dato: son fotografías de fotografías, o lo que es lo mismo, tienen su "déficit técnico" inevitable (a parte del imputable a mí mismo, no voy a rehuir mi parte de "responsabilidad").

Tercer dato: es norma de mi blog que no figuren "personas" por respeto a ellas. Pues en este caso, como véis, no se respeta. ¿Pero había alguna otra fórmula para que yo fuera coherente con "las normas que me he dado"?. Creo que merecen la pena las fotos de estos rostros "divinos", aunque me sea "infiel".

Bueno. Os dejo. Podéis opinar cuál os gusta más. Estas son una selección de otras que eran menos individuales y menos expresivas, según mi opinión; es decir, yo , al hacer la selección, "ya he opinado"

Ya me diréis si os ha gustado.











Termino con esta, también, foto de foto. Y, por supuesto, fuera de lugar, en este caso. ¿De qué edificio leonés se trata?. Podéis pedir ayuda a un santo sevillano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AM:Los niños ( a pesar de sus circunstancias) nunca dejan de sonreir.Es maravillosa su capacidad...

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos de los niños Antolín.
¿De dónde las has sacado?
Las fotos de Arco también están genial, pero estas me han gustado mucho más, sin ninguna duda.
A ver si publicas más.
Sherezade De los Mozos.

Anónimo dijo...

La ignoranacia es un mundo y pese a muchas circustancias que pasen estos niños siempre tienen la sonrisa en la cara, y eso es muy bueno.
Lucía Ortega

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños para el Super CRACK Del Ribera.
Un abrazo. HENRI.

Ahora viene algún pelotilla a felicitarte.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Antolín! Pasa un buen dia y en cuanto te vea habrá que darte un buen tirón de orejas.

Un abrazo, Victor!
Pd: Acuerdate de quien te felicita a la hora de poner las notas jaja

Flor dijo...

Son fotos para la reflexión. Está bien que abras tus ventanas a otros mundos y nos los muestres.
Qué ojos los de la niña india, la verdad es que se me han "clavado".
Bella foto del retablo de S. Isidoro. Para otra vez haz una al horóscopo de la fachada.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.