7/19/2014

EL MEJOR RESTAURANTE DE VALLADOLID (posiblemente).

PARRILLA DE SAN LORENZO.


Estas mesas aún no estaban colocadas, pese a lo cual, me permitieron fotografiarlas. Agradezco que no me pusieran pegas, aunque les hubiera gustado, como es lógico, que hubieran estado puestas. De hecho yo las vi con comensales y era espectacular.



















Particular entrada por lo que pueda pareceros de "publicidad". Si por tal se entiende que "me pagan", pues va a ser que no.
Este restaurante, como véis, es "un museo". Por eso, por su belleza, es por lo que lo incluyo en el blog. Además, todo sea dicho, el trato y la calidad de la comida, son exquisitos. Prueba de ello son estas fotos que me autorizaron, con todo tipo de facilidades, a hacer y publicar.
(Gracias BORJA, por las facilidades que me diste).


No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.