6/23/2016

EL MEJOR MUSEO ROMANO DE HISPANIA: MÉRIDA (I).

Me remito al libro MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO, Mérida, editado por el Ministerio de Cultura, edición 2013.
Cuento con vuestra comprensión para poder eludir comentar "obra a obra". Supera, "ad infinitum", mis conocimientos y capacidades intelectuales.
Si esta serie sobre este magnífico Museo Romano consigue gustaros por las fotos que le hice -sin que me pusieran ningún obstáculo- y, sobre todo, que lo visitéis "in situ"...me daría por satisfecho y bien empleado el tiempo en presentaros estas fotografías.
Mi dedicatoria va para VICENTA, compañera, amiga y Profesora de estos saberes clásicos, y profesional como las copas de todo un pinar.




























































No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.