6/18/2016

EUROCOPA: ESPAÑA VENCE Y CONVENCE a Turquia.

ME HE EQUIVOCADO, y , además de reconocerlo públicamente, me alegro un montón: nunca pensé que íbamos  -iban- a jugar tan bien como jugamos -jugaron- ayer. Un gran partido, con control total del juego, con lluvia de goles y con un INIESTA sensacional, como en el primer partido. No se puede pedir más.
Creo que la actual Eurocopa es la mediocridad absoluta. Ahí están los resultados , por ejemplo, de Francia y Alemania. Si no hay gol, en el fútbol, no hay "espectácugol"...y, de momento, no hay gol.
Siempre estaré por la derrota de Alemania y de Austria. No olvido: en el Mundial de España (1982), Alemania y Austria, en el Molinón de Gijón (por aquel entonces yo estaba viviendo en Asturias), jugaron a empatar, en una demostración antideportiva que no les perdono a ninguno de los dos, ni olvido.
En este caso, quiero que gane el mejor, y si es España, "mejor que mejor". Y , no entiendo nada de la violencia fuera de los estadios; simplemente me parece gratuita, ilógica y que nada tiene que ver con el sano ejercicio del deporte. No lo entiendo.









El gran capitán.
Su mérito es demostrable. Pero estoy en desacuerdo con un cierto pasotismo, y mucha diplomacia, que transmite. No se moja. Estoy seguro que no dice todo lo que sabe o piensa. Quiere contentar a todo el mundo, pero a mí, que formo parte del mundo, no me contenta ni convence.






No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.