7/13/2009

GIRASOLES, RIOSECO Y VARIOS

ESTA VARIADA "VENTANA" SE LA DEDICO A SANDRA por cuatro razones: por ser una de mis más fieles seguidoras del blog, por hacerme siempre comentarios elogiosos (seguro que algunos no me los merezco), por ser una gran persona y por ser una excelente estudiante. Sigue así Sandra...todo te irá bien.
esta es la fábrica de harinas S. Antonio de Medina de Rioseco. Está al final de la dársena del Canal de Castilla, uno de cuyos ramales termina en Medina (el otro , en Valladolid, muy cerca de donde vivo). Algún día os mostraré un "reportaje" del ascenso en barca por el canal, pasando por una esclusa (tengo mucho interés en vivir esa experienciencia).

Estas fotos las saqué el 12 de julio, ya al atardecer, de regreso desde León, a donde había ido a presenciar el primer corro de lucha leonesa, en concreto en Villaquilambre (muy cerca de León y de mi pueblo). Por cierto, en su categoria (medios), ganó mi ídolo: HÉCTOR.


ENTRE VILLANUBLA Y LA MUDARRA (VALLADOLID) HAY GRANDES EXTENSIONES DE GIRASOLES Y NO PUDE MENOS DE BAJARME DEL COCHE Y SACAR ESTAS FOTOS (sólo os ofrezco una breve selección, para no cansaros).



AL FONDO SE VEN LOS MODERNOS "MOLINOS DE VIENTO"....










ESTA FOTO LA CONSEGUÍ EN S. LLORENTE, pueblo de Valladolid cercano a Peñafiel y limitando con Burgos. Estuve allí invitado espléndidamente por uno de mis mejores amigos y al pasar por unas de las calles nos saludo este "bicho"...en postura cuando menos curiosa.






este reloj no está en venta. Al menos eso me dijo la "dueña" a la que encargo muchos de los marcos que pongo a mis cuadros...No obstante , del mismo autor yo tengo un precioso espejito.







esto está en un jardín cerca de mi Instituto.








Parte de una puerta vallisoletana. Tengo preparada una sección sobre puertas...muy bonitas.









EN LAS PROXIMIDADES DE S. BENITO (Valladolid) EXISTEN ESTAS JARDINERAS COLGANTES....Me he tenido que esforzar para que no saliera ningún edificio de fondo y esto es lo que he conseguido.
LO DICHO: VAYA TODO ESTO POR TÍ, SANDRA. Y el resto que lo disfrutéis.











No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.