7/13/2009

CALLES MÁS FRECUENTES I

SALAMANCA.
SALAMANCA. Está junto a la anterior.

APROVECHANDO ESTA NOTICIA QUE APARECIÓ EN UN PERIÓDICO SE DESPERTÓ EN MI LA CURIOSIDAD POR BUSCAR CALLES CON ESOS NOMBRES. La verdad es que la información es muy limitada, pues se supone que existen otras calles también "frecuentes"....pero me atengo a lo que hay.


Están hechas en pueblos/ciudades muy distintas por lo que a veces no recuerdo a donde corresponden...pido disculpas (y si no, con vuestro permiso, me lo invento).


PALACIO DE TORIO (LEÓN). Es decir, mi pueblo. (Es la primera que hice, dentro de esta serie).



ROBLEDO DE TORIO (LEÓN).




VILLANUEVA DEL ÁRBOL (LEÓN). Pueblo en el que nací (sólo viví allí el primer año, es decir, que "como si no...").





ALBIRES (LEÓN).






SAN LLORENTE (VALLADOLID).







BOCOS (VALLADOLID. Valle del Cuco. Cerca de S. Llorente y Peñafiel). Hasta el momento es la única con ese nombre, aunque ya tengo localizado otro pueblo con el mismo nombre.








VILLALBA DE LOS ALCORES (VALLADOLID).









VILLALBA DE LOS ALCORES (VALLADOLID). Como véis, existen calles y plazas "Mayores".










No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.