7/18/2009

CIGALES: FIESTAS 09 Y TOROS

ESTO VA POR TODOS MIS ALUMNOS Y ALUMNAS DE CIGALES, QUE SON MUCHOS Y MUY MAJOS. Viva vosotr@s , viva Cigales, viva Sta. Marina.
Este niño -supongo- era hijo de uno de los dos rejoneadores. Lleva la oreja ganada por su padre (¿qué pensáis del tema?).

No me diréis que este caballo no era majo...


Viendo esto comprendo a los antitaurinos...



El rejoneo siempre me ha parecido muy difícil por el tema de dominar y dirigir al caballo. Además es muy "estético"...




Las típicas mulillas patrióticas.





Reinas de las fiestas infantiles repartiendo caramelos , en la plaza.






Reinas "MAYORES" repartiendo caramelos...







Preparados.....









En el recorrido del encierro (este año no presencié ninguno ) hay esta "jaula", en la que yo , ciertamente, no me metería....









Reina y damas , en el Ayuntamiento, antes de partir para la plaza de toros.









3 comentarios:

ana dijo...

Bueno bueno Antolin! si hubieramos sabiado que ibas habriamos aparecido por alli, aunque seguro que viste a muchagente dle instituto y te lo apsaste muy bien :P
QUE PASES UN FELIZ VERANO!
ANI!

Alvaro dijo...

No mas toros

Maria Jesús dijo...

Antes antes todavia me gustaba el espectáculo de los toros, pero ahora la verdad es que me parece una masacre increibles asi soy de las que digo torear si, pero sin sangre.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.