11/20/2010

DESDE UN LUGAR DE VALLADOLID

VOY A EMPEZAR CON ESTA PISTA....sobre el lugar desde el que he sacado , en días distintos (fijaos en las nubes), unas de mis más mágicas fotos (creo).
Tuve, uno de esos días, una inesperada mascota que me señalaba la dirección correcta.
Comencemos por una vista "de aproximación"....
La misma vista, pero ,ya "a medio gas"....
Y, por fín, entramos en materia. LOS DOS PROTAGONISTAS.
COPA Y "MONUMENTO".
Con esta mayor aproximación....
Los vallisoletanos habréis ya descubierto de qué estatua se trata y dónde está...
Más difícil ,supongo, será averiguar desde dónde están hechas las fotos.

SEA COMO SEA, ESPERO QUE OS GUSTEN. Vosotr@s me diréis.










3 comentarios:

Centi dijo...

Renaces como el ave fénix. No está mal la composición de la copa pero ¿merece la pena mezclar el fuego con el vidrio?. Opticamente está logrado.

Sandra Navarro dijo...

Yo creo que las fotos de hicieron desde la cafetería de El Corte Inglés...
Por cierto, la primera foto, PRECIOSA.

David Gonzalez dijo...

Muy bonito todo antolin! no sabia k fueras tan profundo xD.Has hecho unas fotos muy bonitas,aver si en dia nos llevas a clase alguna

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.