11/08/2010

ESTAMOS EN OTOÑO

ESTA VENTANA VA POR TOD@S AQUELL@S QUE ESTÁN EN EL TERCER OTOÑO (creo que suena mejor que "tercera edad"). Como todas las otras estaciones, ésta también es maravillosa.....veamos (con mi humilde compañía).
La vida es apariencia, sueño (que dijera el poeta).....irrealidad....¿o no?.
Empecemos con una pincelada de ¿humor?. Si alguien de Palencia visita mi blog (Dios lo quiera), será capaz de situar esta paradójica (recalificada) foto....
Cerca del Canal de Castilla (Valladolid).....
Cuando un árbol impide ver otro....pasa esto.
Contraste de colores (y formas)

En un lugar de Castilla (en el que , por cierto, no hay castillo -en este caso-)...

Volvamos a Valladolid. Contrastes...
La unidimensionalidad hecha color.
PERO la vida son contrastes (lucha de contrarios, que decía el sabio Heráclito).
Respetamos la vida de los peces....¿y por qué no la de los humanos?. ¡Qué contradictorios somos!.
La soledad del que tiene una multitudinaria compañía.
Nada es lo que parece....oro, azul, negro, verde ¿?
El otoño al revés.













4 comentarios:

centi dijo...

Qué lucido y lúcido es el tercer otoño.Qué variedad de colores, qué contrastes tan bien captados, qué calma y placer para la vista aportan estas fotos. Todas me gustan pero mención especial para la segunda.

Beatriz! dijo...

Me encanta las fotos Antolín. Preciosas, de las mas bonitas que he visto por aquí.
Tenemos una charla pendiente sobre mi futuro, ¡no se te olvide!

Virginia! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia! dijo...

Vaya fotos! me encantan, ves donde este Valladolid que se quite todo, menudo paisaje que tenemos los vallisoletanos. Me gusta muchisimo
Pd: para que luego digas que no te comento!

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.