9/23/2011

EL SEISCIENTOS: un mito hecho coche

Mansilla de las Mulas. Con motivo de la Feria del Tomate , hubo esta exposición de los míticos Seat 600. Una pequeña muestra.....para nostálgicos. Por cierto ¿alguno de vosotros conserva algún "ejemplar"?. De ser así , que se ponga en contacto conmigo para ver si puedo hacer algún que otro km. Yo no he tenido un seiscientos, pero sí recuerdo haber conducido uno (la única vez) , desde Madrid hasta Cáceres....



Comentar estos antepasados de los posteriores "escarabajos" es tan difícil como comentar una etapa ciclista llana (eso sólo lo puede hacer Pedro Delgado). Lo único que varía es el color
y así....ya me diréis.



Que yo recuerde este color no abundaba (a lo mejor es que éste está "tuneado").



Con esta matrícula no pasas desapercibido ni para la Guardia Civil de Tráfico.



Esto sí es una imagen con historia. ¡Qué vacaciones las de aquellos años....y las de aquellos que podían presumir de un 600!.



Brasil....Brasil.....



Y para terminar negro sobre naranja. FIN.

2 comentarios:

Sara Gómez dijo...

Me encantan estos coches aunque sean antiguos por muchas cosas que tengan los nuevos siempre me encantará el diseño de estos, pero aún más que los 600 me gusta el seat 850 que era el que antes tenía mi padre y uno de los más bonitos para mí.

Nayara M. dijo...

Yo no entiendo de coches, creo que nunca entenderé de ellos, vi un 600 de color verde brillante, ir con eso por la calle debió de ser para el conductor o la conductora "pasar desapercibido" jaja prefiero los coche escarabajo en estética, de todas maneras siempre soñaré con sacar fotos a antigüedades de este tipo.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.