10/18/2012

PARÁBOLAS EXTRATERRESTRES (posiblemente, no).










GANDULLAS (Sierra Norte de Madrid. Zona Somosierra).
Viendo a estos ojos extraños
mi mente se "alienigena"; desea ver, ¡ya!, seres extraterrestres (que me secuestren y me lleven a sus mundos...con la esperanza de que sean mejores que este nuestro, cosa no difícil).
Mi dedicatoria de agradecimiento es para vuestro nuevo record: 152 visitas al día (conseguido ayer, 17 octubre)
Un pequeño detalle que justifica que no hubiera podido hacer las fotos deseadas: estos monstruos estaban protegidos por una valla de cierta altura que me impedían hacer fotos "totales".

1 comentario:

Flor dijo...

Algunas parecen gigantes sujetándose la cabeza. De lejos son más bonitas, de cerca, ya no tanto. Admiro tu esfuerzo por sobrepasar muros.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.