2/06/2013

CIGALES: fiestas de Sta. Marina 2012.








CIGALES
Fiestas de Sta. Marina: iglesia-catedral, la santa, procesión y dos detalles.
Va por todos mis alumnos pasados y actuales, de Cigales. En particular por esos Cigaleños de Psicología que conocen muy bien mis bailes "preferidos" (algo malos sí habéis sido con vuestro comentario a las cigüeñas...me ha gustado el video).

Nota importante: problemas técnicos (eufemismo de compañía de telecomunicaciones inepta e incompetente...de cuyo nombre no quiero hacer publicidad) me impiden publicar en "nuestro" blog. Pero que conste que tengo material hasta para aburriros y volveré con él para que así entrenéis vuestra paciencia.
Saludos a TOD@S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antolín soy Belén de 1ºBC. Ya había visto tu blog otras veces porque frecuentemente lo visito, pero no se me da bien eso de comentar...
Te comento en este apartado de fotografías no porque sea uno de los que más me han gusta ( me gustó mucho el tren de mi pueblo y otras de arboles en otoño que no las he encontrado ) sino porque quería enviarte una fotografía que yo hice en cigales. A mi me gusta la fotografía, pero no tengo cámara y hace mucho que no practico.

Si te interesa mi hermano tiene un blog de adivinanzas y chistes

http://diegocuadradogarcia.blogspot.com.es/

Si quieres que te la envie necesito un correo

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.