2/27/2013

VENTANAS LISBOETAS: versión B







En la siguiente entrada os presento estas, y otras ventanas, en formato vídeo. Me gusta más la versión "foto". Y además , algunos me habéis comentado que no podíais ver los vídeos.
Por estas dos razones os presento esta versión B, B porque cronológicamente es posterior a la siguiente (algo así como el mundo al revés...o el huevo antes que la gallina...o los políticos antes que la corrupción...o la bala antes que la pistola...o...).
Espero que os gusten, esta es la cuestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Utilizar el vídeo para pasar fotografías es como utilizar una llave inglesa para clavar clavos, o un ferrari de carreras para transportar leña, o un cuaderno en blanco para encender lumbre. Vamos, que en mi opinión el vídeo debe utilizarse para captar movimiento o para dar movimiento a la imagen. Estoy a favor de la innovación, pero ¿No crees que para lo que haces es mejor un pps?

Laura Fernández dijo...

Feliz cumpleaños Antolin! Ahora me doy una vuelta por tu blog. Atentamente,una fiel estudiante de psicología.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.