2/18/2013

FÚTBOL visto por un "pez"...












PUCELA 0- ATLÉTICO DE MADRID 3.
17 de febrero 2013

Dedicado a Sergio, mi sobrino, que , como "sufridor que es por ser del Atlético", me acompañó (y viceversa). Comparto su alegría transitoria por ese éxito, a su vez, efímero.
No pretendo convertirme , de la noche a la madrugada, en un reportero deportivo. Simplemente os presento , con la ayuda del "ojo de pez", mi visión deformada de este deporte. Como algunos sabéis, mi equipo es el Tomelloso.Y mi deporte actual, el tenis (Nadal ha vuelto , ayer en Brasil, a ser Nadal). 
La noticia concreta que también os comunico es: HE RECUPERADO INTERNET. ESTOY LISTO. ESPERO NO DEFRAUDAROS. CUENTO CON VOSOTROS. SE REANUDA NUESTRA HISTORIA.

1 comentario:

Sergio dijo...

Casi nada. Eso sí, por mucho que se desfiguren las imágenes, el resultado es el mismo. Aupa Atleti!

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.