6/25/2015

EXCLUSIVA UNIVERSAL sobre el MERCADO VISIGODO de S. Juan de Baños (Palencia).











 Evidentemente esta es una selección muy selectiva de todo lo que había en dicho mercado. Me gustó esta ambientación pretérita. Y , pese a correr el riesgo de ser reiterativo, espero que os guste.
 Esta entrada se la dedico a CARMEN, con la que he compartido afición a la fotografía. Ella, desde BRASIL, ha hecho unos elogiosos comentarios a la serie sobre la hoguera de S. Juan. Y ha conseguido que BRASIL, por primera vez, se convierta en la "tercera potencia mundial" en visitas al blog, ayer , día de s. Juan. Estoy de acuerdo, en lo descriptivo e interpretativo (test de personalidad del que habla), que hace de ese fuego nocturno. Te añadiré que el zoom de mi cámara (la característica que más valoro de ella) es de 30...pero, ojo, he comprado una nueva (que aún no utilizo) que tiene un zoom de 60...prepárate, preparaos para las nuevas fotos "microscópicas".

1 comentario:

Carmen A. Lopes dijo...

Gracias, Antolín!!! Ansiosa por las nuevas fotos macro y microscópicas!!! A ellas debes todas esas visitas desde los más distintos rincones. Besos

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.