6/20/2015

NADA SE...pero... ME GUSTA.

 NADA SE: no se de qué tipo de pájaro se trata; no se qué tipo de alimento lleva en su pico...
 PERO ME GUSTA: me gusta esa postura de equilibrio y altiva; me gusta "lo que me hizo sufrir" pensando que podría irse sin quedar "inmortalizado"; me gusta soñar el destino de esa comida, quién lo saboreará; me gusta la sorpresa que me causó al verlo y permitirme fotografiarle...a pesar de la distancia que produce esa imagen un poco defectuosa (por cierto, una sorpresa tecnológica nos espera con la adquisición de una nueva cámara, con un zoom doblemente potente...ya os presentaré a "la criatura").





 Y para colmo aparece este gorrión macho, también con su "menú".
TIEDRA, VALLADOLID, 2o de junio 2015.
(Un montón de fotos de este bonito pueblo , más leonés que castellano -según nos dice su historia-, os esperan).

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.