6/21/2015

YA ES VERANO: comienza a florecer la lavanda.

 YA ES VERANO: 21 DE JUNIO 2015.

Ayer, 20 de junio, me fui , EXPRESAMENTE, a TIEDRA, a ver la maravillosa floración MORADA (nuevo color de la política española), de la lavanda. Y esto es lo que me encontré. Para mí, un medio fracaso...sólo subsanable con volver cuando la floración sea TOTAL .Según me dijeron en este bonito pueblo, que se encuentra a unos 60 kms. de Valladolid, eso ocurrirá en julio. Si puedo, volveré.
Espero que os guste "lo presente".






 Como podéis ver, son dos fincas distintas. Supongo que habrá más. No lo se. En una reportaje de tvcyl, el propietario comentaba que había sido una idea innovadora, procedente de TOSCANA (ITALIA), el lugar (al parecer) por excelencia, dedicado a esta aromática planta.
Me encanta cómo huele. Me recuerda a los , posiblemente mal llamados TOMILLOS , de mi pueblo (que , en realidad , son cantuesos). Me encantarían que algún día ENVASARAN ese olor para poder disfrutarlo...es un decir utópico...

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.