7/30/2015

CREATIVIDAD .






 Los que me conocéis sabéis que NO ME CORTO UN PELO para criticar todo lo que considere criticable, y más de mi tierra (eso sí, sin pretender tener ni siempre razón, ni, menos, toda la razón).
En la cafetería "Varsovia" (próxima a la Catedral de León, por la parte del ábside) siempre tienen exposiciones mensuales (creo) que me encantan. Eso sin contar con tres espacios de sillas diferentes. Y más...
En el "lado opuesto" (el negativo) lo siguiente, ocurrido el pasado 25 de julio: en una terraza pido "morcilla con patatas". La presentación es "divergente total" -la morcilla en una taza, como si fuera chocolate; y las patatas con aspecto total de churros- (hasta aquí, todo bien), pero...me ponen, para comerlas, cuchillo y tenedor... ¿¿¿???¡¡¡¡!!!!




No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.