7/20/2015

UNA DE LAS ESCENAS QUE MÁS ME LLAMARON LA ATENCIÓN (Cuba).












 Estas fotos las saqué desde el "ómnibus", desde la cuarta fila por lo que la visibilidad no era la deseada. Eso me ha obligado a hacer una "rigurosa" selección y algún retoque. También explica que el autobús no pudiera adelantar, repitiéndose el carro que iba delante de nosotros, aunque el resto va variando.
Creo que corresponde a un momento del trayecto entre SANTIAGO DE CUBA y BAYAMO. Pero no se concretar el lugar. 
Más allá de estas aclaraciones, no tengo palabras para expresar las sensaciones que tuve. En menor cantidad, esto se suele ver por cualquier carretera cubana, incluída la llamada "autopista". Pero no con una presencia tan absoluta.
Todo un descubrimiento...para un español como yo.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.