12/17/2015

NO SERÍA CAPAZ DE IMAGINAR UNA TRILOGÍA MÁS BELLA.

 SAN ANDRÉS
Pequeño pueblo de pescadores, a 8 km. de Santa Cruz de Tenerife, con típicas calles y una fortaleza circular, en ruinas, destruida hace unos 50 años por un aluvión.
PUEBLO DE POSTAL. PUEBLO PRECIOSO. CÓMO ME GUSTA.



 PLAYA DE LAS TERESITAS.
Con arena traída del cercano desierto del Sahara. Y que contrasta con las arenas volcánicas propias de la isla. Muy bien cuidada y una preciosidad. Aunque, según dicen las lenguas, muy ventosa. En el momento en el que hice estas fotos , todo estaba muy tranquilo.

 ACANTILADOS VOLCÁNICOS
Para alguien como yo, de tierras de "barro y de rocas graníticas", este es un paisaje "extraterrestre", fantástico, impresionante, alucinante......me encanta en la misma proporción que me asombra  y sorprende.





 SI OS HA GUSTADO LA MITAD DE LO QUE ME GUSTA A MÍ....creo que ya os habrá merecido la pena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

AM; Canarias es un paraíso, mágico,diferentes,acogedor. Para visitar en cualquier época, pero en invierno una maravilla!!!! Enhorabuena por las fotos.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.