12/23/2015

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: LA LAGUNA (TENERIFE). Todo en una sola entrada (posiblemente).

 En 1999 LA UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Se lo merece, aunque no tenga un monumento excepcional. Sentó las bases urbanísticas y artísticas de la América conquistada y eso es mucho.
En cualquier caso, me gusta por su ambiente acogedor, humano. Es una ciudad hecha a la medida de los seres humanos...nada de esas magalópolis mastodónticas...metidas en el sistema de "YO MÁS.....yo más alto, yo más grande, yo más....".
Me adelanto al agradecimiento de la ciudad por esta MEGAENTRADA dedicada a ella. No necesita esta publicidad, pero aquí os la presento..., probablemente, con detalles demasiado repetidos.
Me gusta, S. CRISTOBAL DE LA LAGUNA.










































































































































































 Comprenderéis que si tuviera que comentar foto a foto...espero, es mi objetivo, que os gusten...el resto se lo dejo a la Wikipedia.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.