10/26/2010

67 CAMPEONATO DE LUCHA LEONESA

A TODOS/AS LOS LUCHADORES/AS DE LA LUCHA LEONESA.
El pasado 24 de Octubre se celebró en Nava (Villaquilambre) el 67 Campeonato Provincial de Lucha Leonesa. Aquí tenéis los/as ganadores: Avelino, Mónica (palentina), HÉCTOR (mi ídolo, 13 campeonatos seguidos ganados, batiendo el record de 12 de otro genio, Felipe León), Miriam, Clemente (otro genio...aunque con "genio"), Tamara, Santiago. FELICIDADES A ESTOS CAMPEONES.
Espero que me perdonéis este autopiropo: yo , a parte de gustarme la lucha leonesa, acudí a recoger este premio de fotografía. Mi foto, 2º premio (existe un error en el documento), fue la que aparece abajo.
Como dato extra, conseguí las firmas de mi ídolo Héctor (firma de la derecha), y de otro admirado, y amigo de Héctor, Fernando (firma de la izquierda). Gracias a los dos.
LUCHADORES DE PESO MEDIO. Héctor es el cuarto por la izquierda (azul-negro).
Las chicas también luchan. En la foto, con pantalón blanco, Mónica, palentina, y campeona de pesados.
Todas las luchadoras femeninas. Campeonas, de izquierda a derecha, la 1ª (Mónica), la 5ª (Miriam) y la 9ª (Tamara).Felicidades a todas.Pero, como aficionado , deben mejorar algo más......
En la entrada del polideportivo estaban expuestas estas fotos, correspondientes a los tres años en los que se ha convocado el concurso fotográfico. Entre ellas cuatro mías que os presento , en detalle, a continuación.
Esta es la foto ganadora en la III edición. El de amarillo es Héctor.
Foto ganadora de la II edición. (Me falta la de la primera).

Mi foto, segundo premio de la III edición. El del brazo es Santi (El Míster), de Cistierna, todo un campeón.
La de abajo es mia. La obra de arte se la debo a "mi fotógrafo oficial y profesional", Javier. Gracias, Javi.


Dos fotos mias. La de arriba en Villaquilabre y la de abajo en Valdefresno.
Y el punto final, para el ídolo de mi padre del que siempre me hablaba pero que nunca llegué a ver luchar: D. FELIPE LEÓN. El que con chaqueta marrón ,entra en ese corro de honor. Va por tí, Felipe, campeonísimo.











2 comentarios:

Poopy dijo...

Asique otro apasionado de la fotografía..! Así me gusta :)
Enhorabuena por el premio Antolín!
Yo tengo muchísimas ganas de salir para hacer fotos, pero no tengo tiempo...asique nada.
Un saludo, Marta.

Centi dijo...

Enhorabuena, campeón. Héctor ya lleva nombre de héroe, tenía que ser un buen luchador.
Y a ti, campeón, tenían que hacerte un monumento en tu pueblo como a los vencedores griegos

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.