9/30/2015

CUBA: TRINIDAD: fotogalería caribeña.

 Playas cubanas caribeñas, a la altura de TRINIDAD.
Preciosas, casi vacías de gente...y con una temperatura del agua del mar que nunca había visto: muy calentita.
















 Este árbol "nacional" de Cuba me lo enseñó un local de Trinidad y me dijo que era el más antiguo de la ciudad, con unos 500 años de vida. Había un restaurante a su lado. Y estaba en el interior de una casa por lo que sólo podía ser visto si entrabas allí. Fue un detalle de esa persona conmigo, a partir de un contexto que no es cuestión, en este espacio, de concretar.  Va por él.


















 En los jardines del hotel había esta pajarera que me llamó la atención y me proporcionó estas bonitas fotos, eso sí, a través "de los barrotes".

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.