9/14/2015

MAQUINARIA AGRÍCOLA I: PRESENTE Y PASADO, contrastes espectaculares.

















 FERIA DE SALAMANCA 2015: para mí, ignorante total del funcionamiento de estos monstruos de la naturaleza humana, nado entre el asombro y la "simple y pura estética", y no sólo colista.
FERIA DE CARRIÓN DE LOS CONDES hace años: estas máquinas sí que me son familiares, me retrotraen a mi etapa infantil y juvenil, allá por mis tierras leonesas. Actualmente ni se utilizan ni "casi, existe". Todo añoranza.

Me ha parecido interesante, a raíz de la visita este septiembre, a la feria de Salamanca, ofreceros estos ESPECTACULARES CONTRASTES.








 Debo hacer constar que también , en esta Feria de Carrión, había maquinaria moderna .

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.