9/17/2015

PRIMICIA FOTOGRÁFICA: comienzo de una serie sobre CÁDIZ (capital).















  TRES ACLARACIONES PREVIAS
1.- El pasado verano tuve la suerte de visitar gran parte de la provincia de Cádiz. De ello tenéis constancia en pasadas entradas. Especial mención para dos pueblos, de los más bonitos de España: ARCOS DE LA FRONTERA Y VEJER DE LA FRONTERA. Pero...me quedaba "la tacita de plata": CÁDIZ. Quiero retomar esta idea y presentaros las fotos más bonitas que he podido sacar a esta bellísima ciudad andaluza.
2.- Estas primera fotos que os presento son las primeras vistas que tuve de la ciudad cuando la visité. En su puerto estaba este portaaviones , barco que me impresionó; ya había visto y "pisado", en Málaga, el portaaviones español "Príncipe de Asturias", creo que se llamaba, y es una sensación especial, sobre todo , para alguien como yo, "de tierra adentro".

3.- Mis mejores deseos para el nuevo Alcalde de Cádiz. Buenas intenciones no le faltan. Y tampoco le faltan dificultades mayúsculas, entre las cuales está el paro que padece esta capital y provincia. Suerte a él y a los gaditanos.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.