12/03/2011

HUERTA DEL REY. DUQUE DE LERMA. 3-XII-11. 18:06

Entrada dedicada a NAYARA pues sé que la encantan las nubes (me da que alguna vez , en clase, sí que está en las nubes, como los demás).
En un Valladolid, sin alturas, considero una suerte haber presenciado esta puesta de Sol, desde Puente Mayor, con la torre del Duque de Lerma (modelo de político corrupto) y el barrio de Huerta del Rey.

He intentado superar la reiteración de imágenes con varias perspectivas, pero todas desde Puente Mayor. No tenía muchas más alternativas. Es lo que hay.

Si os fijáis , veréis que las fotos tienen cierta secuencia lógica: primero el Duque de Lerma, luego Huerta del Rey, y , para finalizar, una foto más "concreta".

Esta foto, además de las nubes, parece como dar la impresión de que los árboles están ardiendo....es de las que más me gusta , por ese contraste sugerente.

No es la más lograda , técnicamente, pero el efecto anterior queda resaltado.

Para finalizar estas nubes bermejas, ensangrentadas, pasionales....seguid vosotros. Si os han gustado, habrá merecido la pena.


6 comentarios:

Nayara M. dijo...

Yo me emociono al ver el cielo, es tan grande y lleno de color :) Me encanta, en serio, además el contraste y el color rojo es lo mejor para mí, en serio, mil gracias.

Flor dijo...

Me gustan las fotos. Preciosos contrastes de bloques de hormigón,grises, fríos, feos, con un hermoso cielo ardiente, rosa, rojo...que ilumina hasta los árboles que realmente crean una ilusión óptica porque parecen arder.
Buen observador.

ANTOLIN dijo...

FLOR ha entrada con ganas a hacer comentarios. Siempre elogiosos. Gracias Flor. El mérito no es tanto mío como de los que comentáis con el corazón y con la razón. (Otros, no nos engañemos, para que os suba la nota).Mi deuda con vosotros es intentar mejorar.

Rafa Campeón dijo...

La Davis es nuestra! Ese Rafa!

JAVIER CARRANZA dijo...

HOLA ANTOLIN.
ME ENCANTA COMO HAS CONSEGUIDO REFLEJAR EL ATARDECER EN LA PLAYA DE LAS MORERAS Y EL EDIFICIO DEL DUQUE DE LERMA,CON ESOS COLORES ROJIZOS QUE PARECEN SACADOS DE UNA PELÍCULA SOBRE EL PLANETA MARTE.SON MARAVILLOSAS.LAS MEJORES FOTOS QUE HAS HECHO HASTA EL MOMENTO.ERES UN PROFESIONAL.
Javier Carranza.
1º bachillerato Humanidades.

Sara Gómez dijo...

PRECIOSO Antolín, me han aprecido unas fotos fantásticas.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.