12/05/2011

MIS ANTICIPADAS FELICIDADES NAVIDEÑAS A TOD@S MIS SEGUIDORES.

Mis primeras imágenes navideñas de Valladolid son para vosotros. Esos seguidores que estáis ahí , con paciencia y , espero, algo de disfrute de mis fotos. Va pora vosotros mis deseos de que la fortuna, el trabajo, la amistad ...os sean de vuestro agrado.
Las fotos corresponden a la Plaza Mayor de Valladolid. Aquí tenemos el Ayuntamiento. La foto está tomada con flash.

Esta es la misma , pero sin flash. Para que comparéis la diferencia.

He querido contar con la presencia del Conde Ansúrez. Para ello he tenido que aumentar la luz (artificialmente, mediante el Picassa).

No hay plaza que no cuente con su árbol. Es el mismo que el del año pasado. A parte de eso, la foto tiene la particularidad de que he intentado captar el Ayuntamiento como fondo.

Plano más próximo del árbol. También podemos constatar que se acabaron los árboles naturales. El de la famosa Puerta del Sol es similar. Igual que en otros lugares. Es la moda....o la ecología....o la crisis....
Detalles de las estrellas.


Otro modelo. Se repiten, en el árbol.

Valladolid acaba de recibir un premio sobre iluminación de sus edificios. Segimos en la plaza Mayor. Y este edificio de un banco, combinado con las luces navideñas, tiene su encanto.

Una perspectiva más cercana. Con flash.

Las luces de las farolas desfiguran un poco la estrella.

Esta perspectiva más general puede que sea la más interesante.

Finalizo con una foto distinta. He intentado reflejar el árbol artificial a través de este otro. Bueno...lo he intentado. FELICES 365 DÍAS DEL 2012.


4 comentarios:

Nayara M. dijo...

Con las luces de Navidad pocas fotos originales se pueden hacer, pero me han gustado :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antolín, felices fiestas a ti también, que lo pases genial.
Me gustan las fotos.

Flor dijo...

Muchas gracias por este derroche de luz navideña y por esas otras luces en las que el resto de los mortales no reparamos.
Espero que nos sigas ofreciendo otros lugares iluminados de Navidad, incluso podemos hacer un concurso para votar por las que más nos gustan.El problema es que esto te obliga a viajar y yo no pretendo eso

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho Antolín, felices navidades a ti también y pasalo genial. Me a gustado mucho que recordaras el premio que ha recibido Valladolid por la iluminación ya que mi padre junto con su fabrica han sido galardonados con este premio tan merecido. Un beso

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.