9/30/2012

CARROS ENGALANADOS (León)








Todos los últimos domingos de septiembre tiene lugar en León capital una "exhibición" de carros engalanados. En esta ocasión me perdí el espectáculo y sólo pude fotografiar éste, cuando ya lo estaban "retirando". Bien por los de VILLASECA DE LA SOBARRIBA. Espero, no obstante, que os sirva de botón de muestra. Otros años he puesto entradas con muchos más carros (desconozco si todavía permanecen en este mundo virtual).
Me gustaría que investigárais el tipo de fruto que aparece en la última foto. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AM:
Imaginación y creatividad suplen la falta de recursos.Precioso

Eduardo C. dijo...

Bonitas fotos, se nota que has mejorado en el arte de la fotografía, para que tus fotos sean excelentes deberías retocarlas un poco... y en algunas bastante. Espero que apliques mis sabios consejos a tus excelentes fotografías.

Nayara M. dijo...

¿Lo de la última foto no son, vulgarmente llamados, tapaculos? jaja
Ahora en serio, parecen acerolas o cosas de esas.
Carretillas cargadas en carretillos jaja.
Me encantan las fotos y no estoy de acuerdo con Eduardo, no necesitan tanta edición.

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.