9/01/2012

PUCELA ESTÁ DE FIESTA (I)




















I LUXURY MOTORDAY VALLADOLID. (Sic).
O dicho "en plata": exposición de coches guay, en el Paseo de las Moreras de Pucela, con motivo de sus fiestas patronales. (Fiestas "doble AA": es decir, Adelantadas y Acortadas).
No esperéis de mí ningún comentario técnico (la ignorancia puede que sea atrevida , pero, en este caso , también es prudente). Sólo os diré tres cosas: las fotos están ordenadas "de mayor a detalles"; aunque me tengo por un deportista "dogmático", lo de los deportes-máquina, no es lo mío; y  , por curiosidad colateral: tengo carnet de conducir desde el año 1975 (bien es verdad que ya de "joven" conducía los llamados coches de choque, de ferias).
Finalizo con una dedicatoria a JAIME, del que tengo constancia que le encantan los coches, tal es así que ha participado en algún rally (creo que se dice así). Espero, Jaime, no llegar a montarme nunca en un coche , de éstos, contigo (perdona pero soy muy mareón).

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.