3/09/2013

OVEJAS "en cautividad experimental".













 
 
En las proximidades del monasterio cisterciense de Matallana (cerca de Villalba de los Alcores - Valladolid- ) se encuentra un Centro de Interpretación de la Naturaleza. En este contexto existe un espacio para el estudio científico de unas 20 razas de ovejas de distintos países.
Como desconocedor del tema ovino no voy a comentar nada. Los letreros fotografiados os podrán aportar algo de información. Yo, simplemente, he querido ser "el ojo fotográfico" que os ayude a disfrutar de estos variopintos animales.
Esta entrada se la dedico a un buen conocedor del tema; va por y para tí ANASTASIO. 

4 comentarios:

Nayara M. dijo...

¿Las ovejas de las fotos son reales o de cartón piedra?
Porque lo he estado discutiendo con mi hermano y él dice que sí y yo que no.
Por cierto, gracias por poner la información, nunca me había parado a diferenciar unas de otras y nunca se sabe cuándo se va a necesitar diferenciar ovejas.
Bueno, después de ese tono irónico, decirte que me encanta la temática tan variopinta de tu blog, ha sufrido un progreso muy bueno, espero que siga así durante mucho tiempo.

Flor dijo...

Qué ovejas más feas, las podían llevar a la peluquería y arreglarles la lana.
Un futuro oficio para emprendedores

Anónimo dijo...

Que ovejas tan curiosas, hay una la pobre que le tapa la lana los ojos, son preciosas.
M.J.

Sara Gómez dijo...

Tú tan empirista como siempre Antolín, de el lado que están fotografiadas están sin esquilar pero...¿y del otro lado?

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.