3/04/2013

VILLALÓN DE CAMPOS: parada y fonda en..."EL ENCUENTRO".









 

No lo intentéis: no me váis a superar en ser crítico con mi tierra chica (y con nuestro planeta Tierra).
¡Cuántas lamentaciones he tenido que proferir al ver a esta Castilla y a este León que parece darle igual vivir que sobrevivir!. No soy poeta, pero sí humano, y un humano que ha tenido la gran suerte de viajar y vivir fuera de esta tierra , la mayor parte de su ya "larga" vida...y "me duele" ver a mi tierra vacía de ilusión, de proyección, de iniciativas, de empuje, de energía. A pesar de su arte, a pesar de su naturaleza, a pesar de su historia, a pesar de su gente.
POR ESO
cuando uno encuentra lugares de "acogida" como el que os muestro en esta entrada; con personas jóvenes comprometidas y que son capaces de transformar unos pajares en una morada tan bien ambientada, tan cálida, tan acogedora (como es el caso de los dueños de este aposento -que no local, pues este término suena a aparcamiento vacío de humanidad, y menos hotel-), entonces, me devuelve la fe y la ilusión en nuestra gente.
Va por ellos. Y queda compartido con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pareja! me he quedado impresionada con las fotografías de Villalón, creo que nunca había visto estas perspectivas (y llevo aquí ya 15 años); enhorabuena por el blog (me voy a hacer miembro ahora mismo)y muchísimas gracias por vuestros comentarios acerca de nuestro alojamiento; a ver si en otra ocasión podemos hablar un poco más ya que me quedó la sensación que vuestra visita fue tipo sputnik!! un abrazo de Anna y Raúl

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.