4/29/2015

EXCELENTE claustro de la CATEDRAL DE LEÓN III : grandes detalles.

 Los relojes son uno de esos clásicos del blog.
Comprenderéis que éste de la Catedral de León es una "joya".
ME ENCANTA.....entre otras cosas, porque ya está JUBILADO.











  ÚLTIMAS NOTICIAS.

 Ayer, 28 de abril, hemos tenido más de 1.000 visitas. Todo un record (próximo a las más de 1.400 visitas en un día , de hace cerca de un mes). La mayoría son de EEUU. Mi agradecimiento total a vuestra fidelidad al blog. Mi ilusión y esfuerzo, sin otras pretensiones, se ven compensados por vuestras visitas; a veces me gustaría poder saludar y charlar con esos anónimos que estáis tras la pantalla. Mientras llega ese momento (¿¡!?) aquí me encontraréis.
Próximamente visitaré PALENCIA, BURGOS, ZAMORA, CUENCA...y con todo ello espero poder complacer vuestra curiosidad e interés.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.