4/23/2015

VIVAN CASTILLA Y LEÓN, ARAGÓN Y CERVANTES: 23 de abril (2015).







 Hoy celebramos el Día de la Comunidad de Castilla y León. Estaré en VILLALAR DE LOS COMUNEROS (Valladolid) para ofreceros las mejores fotos. También es el Día de la Comunidad de ARAGÓN: felicidades, aragoneses.
Y el Día de CERVANTES: un genio, y basta.

INDIGNACIÓN, RECHAZO, REPULSA, PUYAZO, DESVERGÜENZA, INACEPTABLE, IGNORANTES...
que TVE, hasta esta hora (las 9 de la mañana) no haya hecho la MÍNIMA MENCIÓN A CASTILLA Y LEÓN, Y A ARAGÓN y  sí a Cervantes y a otras fiestas de este día. 
De todos es conocida la manipulación informativa de esta cadena que todos pagamos, manipulación denunciada por los profesionales de este pseudoente. Es la cadena del gobierno de turno, en este caso del PP (partido lleno de imputados, corruptos, encarcelados y mentirosos). No la volveré a ver (de momento, al menos). No daba crédito a mis oídos cuando en los informativos matinales no se mencionaba a nuestras dos comunidades.

Picotazo , también, donde más les duela, a los diarios digitales "El País" y "Público", en los que NO he visto (hasta esta hora, las 9 de la mañana) ninguna referencia a Castilla y León, y a Aragón y sí a otras folkloradas florales.
¡¡¡¡iros a la M  los TRES!!!!
¡¡¡¡¡¡viva Castilla y León!!!!!!.¡¡¡¡¡¡viva Aragón!!!!!!.¡¡¡¡¡¡viva Cervantes!!!!!!.

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.