4/16/2015

LA GRAN MENTIRA DEL MUNDO: bulo en lugar de bola.

 ¿De verdad sois capaces de ver LA BOLA DEL MUNDO?. Pues...yo tampoco. 
Parafraseando a mi amigo PARMÉNIDES (primer metafísico occidental), esta denominación es una "redonda mentira". 


Me costó sudor y nieve subir ahí (de hecho, de 43 miembros de la "expedición", sólo 5 llegamos a la cumbre de la mentira), y os puedo asegurar que las vistas eran extraordinarias, sobre todo , las vistas hacia Segovia y Peñalara. Mereció la pena.








 En el caminar hacia la cumbre me encontré con este "YO MÁS"...por supuesto, la bici la tenía que llevar al hombro, en estos tramos. Y le prometí "sacarle" en nuestro blog, con su autorización. 
¡¡¡¡AQUÍ TE TIENES, CAMPEÓN!!!!
(aunque no sepa qué deporte practicas ni cómo te llamas).

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.