4/01/2015

SEMANA SANTA DE VALLADOLID: III.






 LOS TRES TRONOS O PASOS.





 PROCESIÓN DE LA PEREGRINACIÓN DE LA PROMESA.
Día 31 de marzo, martes santo. Valladolid.Espero que os gusten estas fotografías nocturnas.

"A las diez y media de la noche, partirá de la Iglesia del Monasterio de Santa Isabel , la procesión de la Peregrinación de la Promesa, con el "paso" "EL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA" (Gregorio Fernández, h. 1619), alumbrado por su Hermandad titular".  Hasta aquí la información oficial.
"Mi" realidad: nada de esto ví dentro de la iglesia (en la que sí había las tres imágenes -cruz, virgen y Cristo yacente- que os presento) ni procesionar (si por tal se refiere , salir por la "puerta principal" de la Iglesia...a lo mejor había otras salidas y no me enteré). Para mi sorpresa (y creo que la de muchos de los asistentes) sólo se portaba una campana...aún le estoy dando vueltas..."y pensando en donde estuvo mi error"...

No hay comentarios:

ANIMALIA PLUS-3

LA CÚPULA DEL MILENIO. Valladolid.